Opiniones verificadas, experiencias reales

¿Harto de opiniones sobre tu negocio de dudosa procedencia?
Listae certifica que las opiniones de los clientes de tu restaurante han sido realizadas después de tramitar de forma efectiva una reserva.

Las opiniones son tuyas y parte fundamental de tu negocio, adminístralas con Listae.
Solicita información

Tu negocio, referencia fiable y confiable

Gana la confianza de tus clientes con tu compromiso con la calidad y la transparencia: acepta que las valoraciones recibidas a través de las encuestas de satisfacción vinculadas a una reserva sean publicadas sin posibilidad de moderación o modificación por tu parte.

Programa de certificación de opiniones

Los restaurantes que utilizan el sistema de reservas de Listae pueden unirse a este programa, teniendo que hacerlo de forma explicita.

Los establecimientos que acepten participar se comprometen a hacer publicas las opiniones de los clientes originadas en las encuestas de satisfacción vinculadas a una reserva, no pudiendo moderarlas ni modificarlas.

Las opiniones certificadas podrán publicarse en el sitio web del restaurante y en los sitios que utilicen Listae como motor de búsqueda.

Todas las opiniones emitidas por los clientes pueden ser contestadas por el negocio, facilitando la argumentación frente a una opinión negativa o el agradecimiento ante una positiva.

Los clientes en el momento de completar la encuesta de satisfacción son informados si el establecimiento participa o no en el programa.

Listae verifica que se cumplen los siguientes requisitos:

  • La opinión está vinculada a una reservas confirmada.
  • La reserva está asociada a una dirección de correo electrónico cierta: las comunicaciones enviadas (recepción, confirmación, recordatorio, encuesta de satisfacción) han sido entregadas.
  • La encuesta de satisfacción completada está vinculada a un localizador de reserva único.