Reservas on-line para restaurantes

Sin imposiciones, completa libertad para gestionar las reservas de tu negocio a conveniencia, con confirmación automática o manual.

Flexibilidad y control total en las reservas de tu restaurante

Define el número máximo de comensales por turno y la antelación mínima necesaria para poder reserva on-line.

Las reservas on-line de tu negocio desde donde tu quieras

Incluye el formulario de reservas de tu restaurante en tu página de Facebook o en tu sitio web a través de nuestro plugin de WordPress.

Comunicaciones y seguimiento completo

Las reservas son comunicadas a los clientes y al restaurante por correo electrónico, pudiendo este aceptar o cancelar la reserva de forma rápida y sencilla sin necesidad de registro previo.

Recordamos al cliente que tiene una reserva confirmada cuatro horas antes de la misma y le pedimos que valore la atención recibida veinticuatro horas después.

Te avisamos en caso de que el correo del cliente sea devuelto para que reconfirmes por teléfono la veracidad de la reserva.

Panel de administración completo

Desde la administración de Listae podrás gestionar de forma fácil y visual todas las reservas de tu negocio además de gestionar tus clientes y administrar tus cartas y menús reservables.

Pago on-line

Si quieres asegurar que tu cliente se presentará al servicio reservado solicita el pago de un deposito y cóbralo a través de nuestra pasarela segura en el momento de realizar la reserva. Evista las mesas vacias de última hora.

Puedes ver las reservas de Listae funcionando en nuestro Restaurante Cualquiera y consultar las distintas modalidades y precios que te ofrecemos.

 

Solicita información completa