Nosotros

Somos especialistas en crear valor añadido para negocios de hostelería, para restaurantes mayoritariamente.

Cualquier servicio procedente de Listae facilita el contacto directo entre los interesados (normalmente negocios y sus clientes). Derribamos barreras, abajo los peajes. En tres palabras: facilitamos la conexión.

Listae es la única plataforma digital que ofrece todas las herramientas y funcionalidades que un restaurante necesita para alcanzar sus objetivos en Internet.

Hay muchas plataformas ofreciendo distintos servicios: páginas web, reservas, valoraciones, gestión de pedidos (take away & delivery), ventas de oportunidad (cupones y descuentos), publicación de cartas y menús, crm específicos para hostelería, etc.

Algunas son muy buenas, otras no tanto, pero todas tienen elementos en común:

  • ofrecen servicios aislados que no se relacionan con otras plataformas, y a menudo se obstaculizan entre ellas
  • se apropian del cliente y sus comisiones rara vez bajan del 20%

Listae ofrece todas esas funcionalidades desde una única plataforma, para que gestionar la presencia digital de un restaurante en todas sus vertientes no resulte una tarea imposible por inabarcable y tediosa.

Listae además nació hace más de 15 años con la voluntad de convertirse en un socio de los restaurantes con los que colabora, un proveedor de soluciones transparentes y leales con sus usuarios, y con dos principio irrenunciables:

  • los clientes son del restaurante, no de la plataforma tecnología que ofrece sus servicios al profesional de la hostelería
  • Listae cobra por sus servicios una tarifa justa, ajustada y conocida, no impone una comisión exorbitada por el trabajo de otros.

 

Solicita más información