Verificación de opiniones, gestión de la reputación on-line


Los restaurantes que utilizan el sistema de reservas o de pedidos de Listae pueden unirse a este programa, teniendo que hacerlo de forma explicita.

En caso de no aceptar participar, las valoraciones de los clientes no serán publicadas y sólo servirán al negocio como herramienta de medición de la calidad del servicio.

Los establecimientos que acepten participar se comprometen a hacer publicas las opiniones de los clientes originadas en las encuestas de satisfacción vinculadas a una reserva o pedido, no pudiendo moderarlas ni modificarlas.

Las opiniones certificadas podrán publicarse en el sitio web del restaurante y en los sitios que utilicen Listae como motor de búsqueda.

Todas las opiniones emitidas por los clientes pueden ser contestadas por el negocio, facilitando la argumentación frente a una opinión negativa o el agradecimiento ante una positiva.

Los clientes en el momento de completar la encuesta de satisfacción son informados si el establecimiento participa o no en el programa.

Listae verifica que se cumplen los siguientes requisitos:

  • La opinión está vinculada a una reservas / pedido confirmado.
  • La reserva / pedido está asociada a una dirección de correo electrónico cierta: las comunicaciones enviadas (recepción, confirmación, recordatorio, encuesta de satisfacción) han sido entregadas.
  • La encuesta de satisfacción completada está vinculada a un localizador de reserva / pedido único.

 

Solicita información completa