Pedidos on-line para restaurantes, con pago y entrega

La tendencia imparable en la hostelería es el consumo a domicilio, no hace falta que te lo contemos.

Abre una nueva sala en tu restaurante sin gastos instalaciones ni equipamiento, con los pedidos on-line de Listae consigue incrementar tu facturación sin esfuerzo y de forma inmediata sirviendo a domicilio tu oferta gastronómica.

Tus pedidos on-line directos, sin intermediarios, sin sacrificar tu margen, consigue que tu cliente, el que quiere consumir tus productos, sea un cliente fiel y habitual.

Con el sistema de pedidos online de Liste puedes configurar con total flexibilidad tu servicio a domilio o para recoger:

  • Define tu horario, días y horas que no aceptas pedidos, si quieres recibirlos sólo mientras estes abierto, antelación e importe mínimo para los pedidos online.
  • Completa tu carta y menús, diferencia entre tu oferta para delivery o para takeaway, sus modificadores y variaciones, extra de patatas o carne poco hecha, los pedidos on-line más completos para tus clientes.
  • Elige como quieres que se realice la entrega, sólo para recoger en tu local y con determinados horarios de recogida, o también entrega a domicilio definiendo tus zonas de reparto.
  • Si entregas a domicilio y no tienes repartidores te lo ponemos fácil, con un simple clic desde tu panel de control puedes pedir que un mensajero realice la entrega utilizando los servicios de Stuart (1) .
  • Selecciona las formas de pago que aceptas, con nuestra pasarela de pago on-line con Stripe te garantizas el cobro anticipado al menor coste.

1 Consulta ciudades con disponibilidad del servicio

Puedes ver y probar el funcionamiento de los pedidos de Listae en nuestro Restaurante Cualquiera.

 

Solicita información completa