Funcionalidades reservas on-line

Sin imposiciones, completa libertad para gestionar las reservas de tu negocio a conveniencia, confirmación automática o manual.

Configuración flexible

En Listae es el restaurante el que establece las reglas que rigen las reservas on-line de su negocio, capacidad, turnos, horarios y tipo de confirmación.

A partir del calendario de apertura del negocio, se configura el calendario aplicable a las reservas, cerrar un día o unas determinadas horas para no permitir reservas sólo requiere dos clics.

Si el restaurante cuenta con varias salas, éstas tendrán sus propios parámetros de configuración, para permitir por ejemplo reservar en la terraza sólo en los meses de verano o sólo para un determinado rango de comensales en los reservados.

Comunicaciones y seguimiento

Las reservas son comunicadas a los clientes y al restaurante por correo electrónico, el restaurante puede personalizar los mensajes de solicitud, aceptación y cancelación.

En caso de confirmación manual, los correos del restaurante incluyen un vínculo para aceptar o cancelar la reserva de forma rápida y sencilla, sin necesidad de registro previo.

Informamos al restaurante cuando el correo enviado al cliente no llega a su destino, porque el cliente escribió mal su dirección de correo o cualquier otra incidencia.

Los correos de los clientes incluyen un vínculo a la cancelación rápida de la reserva, para evitar en lo posible mesas vacías de reservas confirmadas.

Recordamos al cliente que tiene una reserva confirmada cuatro horas antes de la misma.

Solicitamos al cliente completar una encuesta de satisfacción para que valore la atención recibida veinticuatro horas después de la reserva.

Gestión y administración

Desde el panel de control de Listae se pueden introducir nuevas reservas por el restaurante y ver la disponibilidad existente por horas y días.

Listae cuenta con un gestor de clientes para apuntar las particularidades de los mismos y el histórico de reservas realizadas.

Para las campañas SEM es posible configurar objetivos y obtener información de las conversiones obtenidas desglosadas por número de comensales.

Menús y ofertas reservables

Los menú pueden tener un calendario propio, si han sido marcados como reservable, en el momento de realizarla se comprueba que las fechas y horarios asociados son validos.

También se permite limitar el número de menús que están disponibles para reservar, de forma que se pueda configurar por ejemplo un menú en oferta vigente de lunes a jueves, en turno de noche y sólo hasta 10 unidades diarias, habrá que especificar en las condiciones que la oferta sólo es válida para reservas web si no se quiere exceder el límite con reservas telefónicas.

Reservas desde donde quieras

Las reservas de Listae dónde mejor lucen son en las páginas web de restaurantes de Listae, pero pueden incluirse en cualquier página Web.

Solicita el código de inclusión para incluirlas en tu página Web.

Incluir el formulario de Resevas en Facebook es muy sencillo, sólo necesitas seguir estos pasos.