Cómo funciona

Los usuarios resistrados de Listae gestionan fácilmente y de forma GRATUITA toda la información relevante de su negocio, difundiéndola en buscadores, redes sociales y por supuesto, en su sitio Web.
Solicita información

Tu negocio es único, defínelo para que te encuentren

Ofrecer información completa y actualizada es imprescindible para que te visiten.

En Listae catalogas tu negocio exacta y exhaustivamente, información completa sobre localización, horarios, servicios, oferta gastronómica, redes sociales, noticias relevantes,…

Automáticamente tu negocio aparecerá en los sitios de búsqueda asociados a Listae, así como en primeras posiciones de los principales buscadores.

Tus cartas y menús siempre actualizados

Con Listae gestionas de forma sencilla y en detalle la oferta gastronómica de tu restaurante.

Tus cartas, todas las que necesites (principal, de postres, bodega,…), tus platos, agrupados, con imágenes, precios, tamaños (ración, media ración,…) y en distintos idiomas y monedas.

Tus menús, adaptados a las necesidades de tu negocio en cada momento, definiendo si se pueden reservar, cómo y cuándo.

Ofertas y promociones, vinculadas a menús, aunque independientes, con total flexibilidad para fijar su disponibilidad en cantidad, número de comensales, días y horarios…

Gestiona las opiniones de tus clientes, son la base de tu negocio

Es un hecho, más del 70% de los clientes antes de acudir a un establecimiento de hostelería consultan las opiniones de otros usuarios.

Otorga a las valoraciones vinculadas a una reserva de la fiabilidad que proporciona el programa de verificación de Listae. Si los clientes consultan opiniones antes de acudir a tu negocio, que sean reales y lo hagan en tu sitio web.

Todas las opiniones que se realizan desde Listae y sus sitios de búsqueda pueden ser contestadas por el restaurante.